CLINICA DE CORTA ESTANCIA CANCUN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tratamientos contra neuropatía diabética

 
 
 
 
 

 
En Clínica de Corta Estancia Cancún contamos con Clínica del Dolor y Ozonoterapia donde nos preocupamos por tu salud y bienestar, ofreciendo para tu tratamiento sueros vitaminados y tratamientos de neuropatía diabética.
La Diabetes Mellitus Tipo 2 (DM2) se considera la epidemia del siglo XXI. La neuropatía diabética es la más común de las complicaciones microvasculares asociada a esta enfermedad. Si tienes alguna molestia sin una explicación clara, el médico internista es el especialista preparado para definir tu problema de salud.

La neuropatía diabética comienza en tus piernas, pero se extiende al resto de tu cuerpo, tu corazón, sistema digestivo y sexual. Para evitarla debe ser diagnosticada y tratada tempranamente por un equipo multidisciplinario como con el que contamos en Clínica de Corta Estancia Cancún.

El 25% de los pacientes diabéticos llegan a padecer neuropatía, que es una complicación grave y sus síntomas principales son: dolor, hormigueo, adormecimiento y calambre de los brazos, manos, piernas y pies; cansancio, disfunción sexual y trastornos digestivos, urinarios y del corazón.

En la Clínica de Corta Estancia Cancún contamos con un equipo especializado en su prevención, evaluación y tratamiento con sueros IV y ozono sistémico, alcanzando resultados muy favorables.
Los síntomas de neuropatía diabética se presentan lentamente, con frecuencia tardan años en aparecer. En algunas personas cuando se diagnostica la diabetes, ya tienen el daño en los nervios, por eso es muy importante que visites a un especialista ante la menor sospecha.
 
 
 

Nuestro Equipo

 
El equipo multidisciplinario de Clínica de Corta Estancia Cancún incluye médicos especialistas en anestesiología y reanimación, fisioterapia y rehabilitación, cardiología, nutrición, psicología, neurología, urología, angiología, cirugía especialista en laboratorio clínico e imagenología.

Nuestra consulta de valoración clínica solo se cobra la primera vez y en las restantes sesiones solo se cobrarán los procedimientos que se te realicen.

La mayoría de los medicamentos tienen efectos secundarios. En Clínica de Corta Estancia Cancún te ofrecemos terapias alternativas como la ozonoterapia que permiten disminuir la cantidad de estos medicamentos.

Si sufres de dolores de espalda, rodillas o tobillos y tienes sobrepeso; en la Clínica de Corta Estancia Cancún ponemos a tu disposición, la valoración y seguimiento nutricional por nuestro especialista.


 
 
 
 
 
 
 
 

Dr. Fausto l. Rodríguez Salgueiro

 
 
 

Especialista en Anestesiología y Reanimación. CP. 9931680 y C. Esp. 09999993
Graduado de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba.
Profesor de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del dolor.